jueves, enero 13, 2011

Ideas para ordenar tu estudio: 2a parte

Empezamos el 2011 con energías renovadas y con la lista de propósitos de año nuevo y que mejor que ordenar y arreglar tu espacio de trabajo para estar más cómoda y trabajar mejor.
Siguiendo la estela del primer post que hicimos en septiembre del año pasado, os proponemos varias ideas sencillas para que tu área de trabajo sea mas agradable.


Con botes de café forrados Lee Meredith ha hecho unos originales
contenedores de pared para guardar hilos. Podéis ver las explicaciones aquí.

Con botes de cristal se pueden hacer originales y prácticos
estantes para guardar todo tipo de materiales.

Podemos usar una base perforada para tener todos los materiales
a mano y a la vista. Aquí os enseñamos dos ejemplos.


La mesa de trabajo de Janel.


Si en tu casa no tienes mucho espacio puedes convertir un pequeño armario en tu sitio de almacenaje. Como más facil de llegar sea a los materiales mejor trabajarás. Este armario
reconvertido en almacén nos parece un buen ejemplo.


Esperamos que todas estas ideas os hayan servido de inspiración y que os ayuden a trabajar mejor y estar más inspiradas.
Si teneis alguna duda, sugerencia o nos queréis enseñar vuestro espacio de trabajo nos podéis escribir un email a elblogdedmc@gmail.com.

Compartir

7 comentarios

  1. Geniales ideas! yo tb tengo los botes-huevo para los lapices de ikea! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas,tomo nota! Pero casi imposible que me dure el estudio ordenado, soy un desastre total.. :(

    ResponderEliminar
  3. Realmente ideas preciosas y originales...sin duda tengo que pensar algo para mi casa... ya no hay excusas! :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!
    Con lo que me gusta a mi ordenar todito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Realmente es una idea genial, yo tengo este problema d espacio, y viendo estas ideas, me anima mucho hacer un rincón para guardar el material para las labores....me ha encantado....a ver si con estas ideas puedo hacer algo en mi casa...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar