jueves, febrero 10, 2011

Crónica de la feria Tendencias Creativas en Bilbao

Photobucket

La última semana de enero nos fuimos a Bilbao para participar en Tendencias Creativas, una feria dedicada al mundo de las labores y las manualidades.

Photobucket

Photobucket

El nuevo hilo Natura.

Photobucket

En nuestro stand se podían ver toda nuestra gama de productos, y como novedad presentamos oficialmente el nuevo hilo de algodón Natura para tricot y ganchillo del que os hablaremos en unos días y que estará en las tiendas a finales de este mes. Estamos muy contentos de como ha quedado y de la buena respuesta de la gente.

Photobucket

Presentación del nuevo hilo Natura.

Además también había toda una área de exposición donde se mostraron todas las obras presentadas en el concurso de labores que se organizó este año en colaboración con mercerías de todo el país. Queremos agradecer tanto a participantes como mercerías por participar en el concurso, recibimos más de 80 obras provenientes de toda España.

Photobucket



Todos los visitantes podían votar por su obra favorita y recibían un detalle por nuestra parte. En una zona del stand también mostramos obras de bolillos realizadas por la asociación Oscus de Barakaldo.

Photobucket


Por si no pudisteis venir hicimos muchas fotos y algunos vídeos para enseñároslo. En nuestro facebook podéis ver el álbum entero clickando aquí.

Photobucket

Frutas y verduras de amigurumi hechas con hilo Petra.

Photobucket


Frivolité hecho con hilo Babylo.

Photobucket

Los Duos de Dmc.

Compartir

2 comentarios

  1. Que envidia!!!
    Ya me gustaría a mi haver podido ir

    ResponderEliminar
  2. Al impartir los talleres de amigurumi junto con otras compañeras, casi me quedé sin ver el resto de la feria. Y de saludarte a ti.
    Una pena

    ResponderEliminar