martes, octubre 18, 2011

Hecho Por Mi: Evento de talleres y charlas de costura y creatividad en Madrid

El próximo sábado 22 de octubre, en la sala CAMON en Madrid, se celebrará Hecho por mi, el primer encuentro de emprendedores artesanos que mostrarán sus habilidades y brindarán talleres gratuitos para profesionales y visitantes de todas las edades. Aunque no estés en Madrid podrás presenciar Hecho Por Mi en vivo por internet a través de streaming.


Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de actividades donde aprenderán costura, manualidades y artesanías que los motivarán para comenzar sus proyectos, por placer o como alternativa profesional. Además, el programa incluye charlas sobre diferentes herramientas tecnológicas que ayudan a emprender en Internet con nuestras propias creaciones.
Hecho Por Mi se convierte así, en una invitación a descubrir nuevas técnicas de expresión creativa, nuevas ideas sobre cómo emprender utilizando las nuevas tecnologías y, sobre todo, a experimentar lo divertido que puede ser hacer uno mismo las cosas.
 
DMC colabora con Hecho por Mi junto con otras importantes marcas como el fabricante de cremalleras YKK, Ribes & Casals importante tienda de telas o la editorial Gustavo Gili entre otras.
Estamos muy contentos que iniciativas así se pongan en marcha en España. Esperamos que vengan muchas más ediciones y este sábado estaremos atentos a todas las actividades. ¡No os lo perdáis!

Consulta la web de Hecho Por Mi para ver todas las actividades o seguirlo en directo por internet el día del evento.

Compartir

0 comentarios