jueves, diciembre 20, 2012

Ganadores del concurso "Felices Fiestas"

A principios de octubre os presentamos el concurso Felices Fiestas para crear algo original y hecho a mano para Navidad. Hemos recibido muchas creaciones y cosas bonitas y la verdad es que ha sido muy difícil elegir solamente dos!

El premio a la originalidad es para Julia Verdejo de Sevilla con su comedor navideño de ganchillo con hilo Natura Just Cotton. Nos hemos quedado impresionados por todos los detallitos, incluidos los ladrillos de la chimenea que ha quedado la mar de bien!


El premio a la técnica (aunque también nos parece muy original!) es para Juan Lopez de Málaga, un estudiante de ingeniería aficionado al amigurumi que ha hecho este árbol con Natura e incluso comercializa el patrón en Ravelry! Ha usado dos colores para crear una gama de color muy bonita.


¡Felicidades a los dos ganadores! En unos días recibiréis vuestro lote de productos en casa.

¡Y queremos hacer una mención especial para los 18 mejores!
Los podéis ver en este álbum de Facebook, también recibiréis un obsequio.

¡Felices Fiestas!

Compartir

5 comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores! Han hecho unos trabajos geniales.
    Y muchas gracias por elegir el mío como mención especial.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los trabajos!! Muchas gracias por considerarme tecnicamente ganador!! Ha sido un subidón enorme esta mañana cuando leí el correo!! (En secreto, comprando hilo para hacerme una corbata para Nochebuena... XD)

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a todos los participantes y mi enhorabuena a los ganadores, desde luego el cuarto de navidad es precioso!!! no le falta detalle...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. que lindos trabajos felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los dos ganadores por sus originales trabajos.

    ResponderEliminar