martes, marzo 05, 2013

Ganchillo con Hoooked: un libro en español con miles de ideas




Presentamos el libro Ganchillo con Zpagetti de la autora holandesa Geesje Mosies. Este libro te iniciará en el arte del ganchillo y en sus páginas encontrarás la inspiración necesaria para confeccionar en ganchillo tus propios bolsos, cojines, pufs y modernos accesorios para tu casa. Hoooked Zpagetti es un material de buena calidad, duradero, de colores alegres y precio asequible proveniente de los restos de tejidos de la industria textil. 

 

En el libro encontrarás explicados de forma clara y paso a paso 8 modelos de bolsos distintos con las indicaciones del material que necesitas y todos los puntos explicados gráficamente. Empezando por la cadeneta, pasando por el punto bajo, e incluso como trabajar en redondo o el punto de canalé. 64 páginas a color con miles de proyectos creativas para principiantes y expertas.



Si necesitas asas las puedes adquirir en mercerías de toda España o en 
nuestra tienda online clickando aquí. Tenemos de bambú, de madera y de cuerda.



También hay unos capítulos dedicados a la decoración del hogar donde se explica como realizar cojines de punto y ganchillo, en forma de corazón, floreros de ganchillo o como realizar este puf tan bonito. 



Tanto si eres experta o principiante es muy fácil y rápido trabajar con Hoooked Zpagetti.
Lo encontraréis en mercerías de España y en la tienda online.

 


Si nunca has hecho ganchillo es muy fácil empezar a tejer con Hoooked porque su tamaño es fácil de manejar y de ver los puntos. Si quieres iniciarte en el mundo del ganchillo es una buena oportunidad!
Al ser un material tan grande se trabaja con ganchillos y agujas más grandes de las habituales. Tenemos disponible varios modelos en bambú ecológico que puedes comprar en mercerías y online.


Compartir

2 comentarios

  1. EStoy deseando hacerme que uno de esos ejemplares, me acbo de iniciar en el mundo del trapillo y me tiene muy enganchada. BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las ideas, sobre todo el bolso Florentina. Todavía no he hecho anda con trapillo, pero cada vez tengo más ganas, a ver si acabo primero todo lo que tengo pendiente.
    Un saludo
    Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar