jueves, abril 11, 2013

Nuevos colores Natura 2013 y agujas de tricot de bambú

La primavera ya llegó y nosotros os hemos preparado muchas novedades para esta temporada.
La primera son los 8 nuevos colores de la gama Natura, nuestro hilo de algodón para tricot y ganchillo ideal para amigurumis, prendas y todo tipo de accesorios y elementos de decoración.


Hemos añadido 8 colores nuevos inspirados en la naturaleza y en la primavera, tonos radiantes, alegres y muy vivos. Son los siguientes colores: Moss Green n75 / Prune n59 / Prussian n64 / Curry n74 / Bamboo n76 / Cerise n62 / Crimson n62 / Lin n78.

¡Así que en total ya tenemos un colorido de 60 colores!



Natura es un hilo 100% algodón peinado mate hecho en nuestra fábrica en Francia. Cada ovillos es de 50 gramos, con una longitud aproximada de 155 metros. Se trabaja con ganchillos del 3 y agujas de tricot del 2,5-3,5.


 

Además ya está disponible en nuestros puntos de venta el nuevo catálogo de patrones Natura de tricot y ganchillo con prendas para mujer y niño.

Donde encontrar Natura:
Podéis encontrar Natura en mercerías de España ( aquí hay un mapa con las tiendas) y en la tienda online (envíos a España y Portugal).


Y esta temporada también os presentamos estas nuevas agujas de tricot hechas con bambú y pintadas a mano con motivos de flores. Están disponibles en 4 tamaños: nº3, nº5, nº7 y nº10 y miden 40 cm de largo! Ideal para trabajar con Natura, no pesan, el hilo se desliza muy bien y gracias a su longitud puedes trabajar prendas con muchos puntos. Las encontraréis en mercerías de España y en nuestra tienda online.

En la tienda online os hemos preparado 3 promociones con el hilo Natura muy interesantes.
Una es el lote de los 60 colores Natura con un 35% de descuento. La segunda promoción, si queréis probar los nuevos colores, se trata de un lote con los 8 ovillos con un 10% de descuento y la tercera es un lote de los 40 colores Natura más vendidos con un 25% de descuento. Aprovechad la promoción antes de que termine.

 

¡Feliz primavera!

Compartir

6 comentarios

  1. Me encanta la nueva gama ¡Qué colores más bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. cada vez más opciones, que dificil os lo ponemos ;)

      Eliminar
  3. que increibles coloreS!!! :D no tendran despacho a suiza??

    ResponderEliminar
  4. El enlace de las agujas de tricot no funciona y tampoco consigo encontrarlas en la tienda online. Todavía las tenéis? Me encantaría poder comprarlas

    ResponderEliminar