miércoles, abril 30, 2014

Presentamos el nuevo hilo NATURA XL Just Cotton



Después de muchos meses de trabajo estamos muy contentos de presentaros el 
nuevo hilo NATURA XL Just Cotton, el hermano regordete de Natura Just Cotton!




Este nuevo hilo es de algodón 100% como su predecesor, de largas fibras, peinado, mate y en una gama de color creada manualmente en 30 colores distintos.

NATURA XL nace con un lema: “1 ovillo= 1 hora de ingenio” porque es ideal para trabajos rápidos y llamativos, transparentes, muy calados, con volumen, texturas y relieves, tanto de tricot como de crochet, ya sean de decoración, de prendas de vestir o de accesorios de moda.



Se trabaja con agujas de tricot desde el 6 hasta el 9 o con ganchillo 6-7. Los resultados son de gran volumen y “extra large”. Durante meses hemos preparado la cuidada gama de 30 colores inspirados en la naturaleza que combinan todos entre sí. 


Donde encontrar Natura XL Just Cotton:

A partir de hoy podrás encontrarlo en nuestra tienda online junto con el magazine Natura XL con 22 patrones de moda y decoración y 20 puntos de tricot y ganchillo. Por la compra de 10 ovillos en la tienda online os regalamos el magazine.

Natura XL también lo encontraréis en tiendas de toda España, en este mapa podéis encontrarlas:



Haz click aquí para abrir el mapa.


Esperamos que os guste este nuevo hilo que ha sido creado con tanta ilusión y 
tenemos muchas ganas de que nos enseñéis las obras XL que hacéis con él.

Compartir

17 comentarios

  1. Hola!
    Ya tengo uno, el color 06,me parece precioso! es tan gordito! en cuanto tenga mi bolso os lo muestro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. en www.eskulanenetxea.com CASA DE LABORES de Donostia, también lo tenemos

    ResponderEliminar
  3. Ideal para hacerme un bolso, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Jolin! me encanta!!! pero se me sube mucho de precio. que pena!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta los colores, pero tengo una duda:
    ¿Puede darse más info sobre las tiendas que tienen el XL?
    Por ejemplo, soy de Gran Canaria y he visto que hay una en la Av. de Canarias, pero no se indica ningún número, esquina con, nombre de tienda... y como la avenida es enoooooormeeee... de ahí la duda.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el mapa ha sido corregido y actualizado!
      https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zhbJNwZENnUI.kHSArSOhRN8w

      Eliminar
  6. Me encanta! Es muy difícil encontrar algodón gordo... muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Què ganas de probar, espero que me guste tanto como el Natura!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhh lo amo, por qué no llega a Chile :c

    ResponderEliminar
  9. la gama de colores es chulisima! me imagino un amigurumi gordote

    ResponderEliminar
  10. Que colores tan intensos y bonitos!!! Nos encanta el cestito junto con el oso!!

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan los colores intensos!! El cesto de lana junto con el oso de lana es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probarla, me encanta!!! si ya disfrutaba con as normales...
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar