miércoles, febrero 25, 2015

Sorteamos el libro Amigurumi XXL de Lalala Toys



Os presentamos Amigurumi XXL de Lalala Toys, un duo de creativos afincados en Barcelona de los que ya os hablamos aquí en el blog en mayo del 2013. Más o menos por esas fechas empezaron a experimentar con nuevos materialesy acabaron creando su primer Amigurumi de tamaño XXL. Como ellos dicen, "fue amor a primera vista" y así empezaron a tejer nuevos animales, hasta completar una colección de 18 criaturas.



Estos amigurumis XXL estaban hechos con cuerda de algodón gruesa y ganchillos bien bien grandes pero vieron que comercializar un amigurumi tan grande era complicado por sus dimensiones y peso. Así que decidieron autopublicar un libro donde explicaban paso a paso como realizar los 18 animales en vez de vender los amigurumis ya hechos y que cada uno pudiera hacerse el suyo. 



Gracias a una campaña de crowdfunding pudieron imprimir un libro a todo color. Para probar que todos los patrones estaban correctos decidieron hacerlos en Natura XL para comprobar que todo estaba correcto y así nacieron los amigurumis XL.


Hecho con cuerda, con Natura XL y con Natura.

Finalmente publicaron el libro y lo venden online en su tienda y en varios puntos de venta de toda España que podéis ver en su web.



En DMC nos encantaron sus animales y les invitamos a participar en la nueva revista Natura 2015 con 15 patrones Natura y 15 Natura XL de ganchillo y tricot. Así que crearon exclusivamente para la revista el patrón del león, el animal que les faltaba en su libro y el rey de la selva. La revista está disponible en todos los puntos de venta de Natura de España y se incluye de regalo en todos los pedidos de la tienda online.



 

Para celebrar esta colaboración sorteamos el libro Amigurumi XXL con los 18 patrones de Lalala Toys y 4 ovillos Natura XL para que pongas en práctica alguno de los patrones en tamaño XL.



Para entrar en el sorteo sólo tienes que hacer click aquí, tienes tiempo hasta el 9 de marzo! 
(Pueden participar residentes en España, isla y península)

Compartir

0 comentarios