viernes, mayo 08, 2015

Aprende ganchillo con DMC: 3a clase punto alto y círculo mágico

Seguimos las clases online de ganchillo y en el tercer capítulo os enseñamos a tejer en punto algo y a hacer el círculo mágico.


El punto alto es el hermano mayor del punto bajo y es muy útil cuando queremos tejer mucho y avanzar rápido. Queda un poco más calado que el punto bajo así que no lo recomendamos para realizar amigurumis pero hay un sinfín de proyectos que os quedarán genial con este punto. 

El círculo mágico se utiliza para empezar a tejer el inicio de un círculo y se usa en casi todos los amigurumis que tengan formas circulares. Es un útil muy útil que queda muy bien. 

Por ejemplo estos pulpos de ganchillo hechos con Natura XL Yummy por Lalala Toys se empiezan a tejer desde arriba la cabeza con un círculo mágico. Es importante saber aumentar y disminuir antes de aprender el círculo mágico, podéis ver la lección anterior aquí


Reproducid los vídeos las veces que queráis y practicad y practicad para que os quede perfecto. Ya veréis que luego no tendréis ni que pensar para realizarlo, saldrá de forma automática.

Punto alto:


Círculo mágico:


La semana que viene volvemos con nuevos capítulos del curso de ganchillo online, no dejéis de practicar!


Podéis ver todas las lecciones del curso online de ganchillo en este enlace.


Compartir

1 comentarios