viernes, septiembre 25, 2015

Nueva colección de lanas Green Avant-Garde y Tender Heart



Presentamos las dos nuevas colecciones de lana para el otoño e invierno: Green Avant-Garde y Tender Heart.
Green Avant-Garde es una lana inspirada en los movimientos artísticos de vanguardia de la primera mitad del siglo XX. Los hilos de esta colección se han fabricado con fibras naturales como el bambú, de tacto suave y respetuoso con el medio ambiente, la seda, una de las fibras más preciosas del mundo, el ramio, una de las fibras más antiguas utilizadas por el hombre, el cáñamo, la fibra natural más resistente y lana merino la lana de mejor calidad.



Dentro de la colección Green Avant-Garde hay 5 tipos de hilo distinto, todos ellos con nombres de pintoras famosas: Frida, Georgia, Seraphine, Suzanne y Tamara.
Disponibles en varios colores y cada uno para un grosor y un acabado distinto.



La colección de lanas Tender Heart se inspira en las heroínas de la ópera de finales del siglo XIX. Hilos vaporosos, suaves y agradables al tacto. Las fibras utilizadas además de la lana son el mohair, la fibra más ligera y la alpaca, más duradera que el cachemir, suave y resistente.



Dentro de la colección Tender Heart hay 5 tipos de hilo distinto: Fedora, Liù, Manon, Norma y Violetta, cada uno con distinta gama de colores y acabados.



Las dos colecciones sirven tanto para tejer en tricot como en ganchillo.

Además por primera vez hemos creado la etiquetas para que se puedan reutilizar de nuevas maneras creativas. Las etiquetas las hemos diseñado inspirándonos en el mundo Art Deco y pensando en los movimientos artístico de vanguardia de principios del siglo XX. Se pueden cortar y agujerear para convertirse en etiquetas de regalo, puntos de libro, elementos de scrapbooking…
Están impresas en papel de calidad y así de esta manera se aprovecha todo, desde el hilo hasta la etiqueta.



Ya podéis encontrar las dos colecciones en mercerías de España 
y en la tienda online (envíos a España y Portugal).


Compartir

0 comentarios