lunes, mayo 02, 2016

Personaliza con Custom By Me




Al abrigo de la nueva moda del Do It Yourself han surgido múltiples formas de actualizar los bordados o trabajos de tricot y ganchillo. Sin embargo, los jóvenes que se sienten atraídos por estas manualidades desean que sus creaciones se realicen rápidamente, que el resultado sea original, y, sobre todo, muy personal. 


Es por eso que hemos creado Custom By Me! 
Una forma sencilla y eficaz de customizar, adecuado para niños y mayores, con resultados rápidos y totalmente personales. Es creativo, mágico y único, una forma fácil y educativa de personalizar camisetas, bolsas, zapatillas, o cualquier otro accesorio.



Se trata de una hoja adhesiva, en formato A4, reposicionable,-es decir que se puede colocar y recolocar hasta encontrar el emplazamiento deseado-, que incluye 4 motivos por hoja. Se puede escoger entre 9 temas -Glamour, Sport, Summer, City, Fun, ABC, Animales, Emociones y Niños-, entre los que se pueden elegir motivos o dibujos muy variados y para todos los gustos, realizados con las cruces del punto de cruz o pespunteado. Además, se puede comprar un kit en el que hay todo lo necesario y un solo dibujo con 4 temas: piña, rosa, mensajes, y Cool& paz.





También existe la opción de crear uno mismo sus dibujos. Para ello existen hojas cuadriculadas en tres formatos de cuadrícula, -pequeña, mediana y grande-, para diferentes dificultades y una hoja en blanco donde poder dibujar libremente y después bordar.




Se recorta el dibujo escogido, se aplica sobre la prenda o accesorio y se borda resiguiendo las cruces o las líneas. Como las cruces son grandes, es muy fácil de hacer y la labor se acaba muy rápidamente. Una vez finalizado el trabajo, se sumerge la prenda en agua y…¡magia!,el recorte de la hoja desaparece.


Si no puedes ver el vídeo haz click aquí

El resultado es óptimo si se utilizan los hilos Custom by Me! cuyos colores se han pensado especialmente para este fin, una gama de 18 tonos lisos, 12 metalizados, 6 flúor y 8 multicolores presentados en cartones que contienen 10 metros de hilo de una sola hebra. Los accesorios para completar el trabajo también se venden, como los lotes de 3 agujas con el grosor ideal y tijeras de colores frescos y de tendencia.


Custom By Me! está disponible ya en mercerías de toda España 
y en la tienda online (envíos a España).


Sube tus creaciones Custom By Me a las redes sociales con la etiqueta
#custombymedmc y entre todas las fotos sortearemos un kit CBM y unas tijeras CBM.
(Tienes tiempo hasta el 15 de junio del 2016, promoción para residentes en España)

Compartir

0 comentarios