miércoles, diciembre 07, 2016

Cocoon, la nueva lana XL para tejer cuellos calentitos y voluminosos




“Crea tu propio snood” es el lema de la nueva lana de DMC, especial para realizar cuellos enormes, voluptuosos y confortables. Los cuellos para abrigarnos en invierno siguen con mucha fuerza, es un complemento de tendencia, ya imprescindible.

Este hilo de lana, se presenta en 8 colores, es muy grueso, y su nombre, Cocoon, proviene de la palabra inglesa que sugiere la sensación amorosa y cálida que ofrece el cuello/bufanda realizado con ella. Es ideal para principiantes que quieran obtener el trabajo en muy poco tiempo ya que se teje con agujas del 20. Con un ovillo se realiza un cuello completo que se cerrará  con un botón de madera de 4 cm que va incorporado en la etiqueta. El resultado será bonito, útil y de última moda juvenil.


Nada más fácil que hacerte un snood (cuello-bufanda) con el ovillo Cocoon de DMC. En una hora lo tendrás a punto para lucir. Cada ovillo lleva un bonito botón de madera para que te quede todo listo y bien acabado.



Te indicamos cómo hacerlo. Si eres principiante teje en punto bobo que es el más sencillo de trabajar y a la vez queda vistoso pero, si te atreves, puedes hacerlo con el tipo de punto que más te guste así lo puedes personalizar y buscar otros efectos visuales.




Ver el vídeo tutorial aquí

Compartir

0 comentarios