lunes, febrero 29, 2016

Nuevo Natura Medium


Natura Medium es el nuevo miembro de la familia Natura. Es un hilo de algodón mate intermedio entre Natura y Natura XL. Agradable de trabajar y muy suave. Perfecto tanto para prendas, amigurumis, accesorios o decoración.


Como nuevo miembro de la familia NATURA Just Cotton, el NATURA MEDIUM comparte su calidad y su filosofía: un algodón puro que posee todas las cualidades de una fibra natural y aporta sensaciones placenteras de bienestar. Es ideal para trabajar con agujas del nº 4 o 5.



En prendas de vestir, este grosor de hilo es el ideal porque permite ser utilizado en todas las épocas de año, mientras en decoración representa el valor del handmade, el gusto por la reutilización de las materias, por una estética basada en los orígenes e inspiradas en el mediterráneo.


La paleta de colores consta de 32 tonos totalmente nuevos que complementan la filosofía NATURA. Es apropiado tanto para el crochet como para tricot por la constitución de su hebra, y puede ser trabajado tanto por principiantes como por manos expertas.




Donde encontrar Natura Medium:
Natura Medium ya está disponible en mercerías de España 
y en la tienda online (envíos a toda España)


En los puntos de venta encontraréis la revista Natura Medium con 24 patrones de ganchillo y tricot. También explicamos como realizar bisutería y decorar un capazo.
Por la compra de 5 ovillos en la tienda online te regalamos la revista.


Compartir

2 comentarios